Miss Ecuador recibirá llaves de la ciudad

Mañana, jueves 14 de mayo, en la Puerta de la Ciudad,  se realizará el recibimiento de  Francesca Cipriani Burgos, Miss Ecuador y Miss Puntualidad 2015, quien visita la ciudad con motivo de la presentación de la IV fase de la campaña “Puntualidad compromiso de todos”, organizada por la Fundación CAJE.

 

El evento se cumplirá a las 17h30 y el Municipio de Loja la declarará  huésped ilustre  y  le entregará las llaves de la ciudad.  Asistirán autoridades e invitados especiales, quienes se suman a esta campaña que  tiene como finalidad motivar a los lojanos a ser responsables en el manejo del tiempo, señala José Luis Ojeda, director ejecutivo de la Fundación CAJE.

 

La representante de la belleza ecuatoriana  participará de una cena y del jueves cultural. Para el viernes 15 de mayo a las 07h30 habrá un desayuno en el centro comercial Loja, organizado por la Dra. Tania García, presidenta del Patronato Municipal; luego  visitará los proyectos sociales dirigidos por el Patronato.

 

Posteriormente  habrá un city tour por la ciudad, a las 10h00  ofrecerá una rueda de prensa en el hotel Gran Victoria y a las 11h00 presidirá la campaña de la puntualidad, se sumará también la  señorita Pacífico Internacional Paulina Severino Rojas.

 

Cabe indicar que Francesca Cipriani Burgos, fue reconocida como Mis Puntualidad en el evento de Miss Ecuador, por ser una de las candidatas que mantuvo la puntualidad durante los ensayos del evento.