Varias actividades deportivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana se ha programado varias actividades deportivas para que la ciudadanía pueda participar aprovechando el feriado nacional. En el campeonato de fútbol infantil se desarrollan varios encuentros  en la cancha  del colegio  Daniel Álvarez  Burneo, el sábado 13 de agosto a partir de las  13h00 hasta las  16 h00, continúa el domingo 14, en las  canchas del barrio La Tebaida de 10h00 a 13h45.

También se tiene programada una Caminata Ecológica por el sendero Caxarumi, el sábado 13 de agosto. El evento es organizado por la Unidad Municipal de Turismo y se prevé la presencia de instituciones, estudiantes y ciudadanía interesada en recorrer esta ruta natural. La concentración serpa en el Parque Bolívar a partir de las  08h00 y posteriormente la salida desde el sitio Caxarumi.

Inscripciones campeonato de fútbol

Fernando Vire, funcionario municipal, invita a los clubes interesados en participar del campeonato de fútbol barrial Sénior, para que se inscriban hasta  el miércoles 24 de agosto, el  jueves 25  se desarrollará el congresillo técnico y el  sábado 27, se tiene previsto el  acto inaugural  en parque Recreacional Jipiro.