Tania García será la presidenta ad honorem del comité de protección social

En sesión de cabildo realizada el martes 3 de junio, el Alcalde José Bolívar Castillo, presentó ante los ediles la resolución de Alcaldía en la que se nombra como Presidenta Ad honorem del Comité de Apoyo de la Dirección de Protección Social (anteriormente llamado Casmul) a la Abogada Tania García de Castillo.

Tania García,  manifestó  que siempre ha sido su voluntad ayudar a las personas que más lo necesitan con el trabajo solidario que se ejecuta a través de esta dependencia e incluso dijo que trabajará directamente con la Dra. Azucena Bravo, coordinadora de la dependencia referida.

Se tiene diferentes proyectos que se ejecutaran  en la brevedad posible con el apoyo incondicional del Alcalde de Loja, José Bolívar Castillo y con el aporte de la empresa privada que está gustosa en apoyar el financiamiento de algunos proyectos que se los dará a conocer en los próximos días.

Además tiene previsto que la Clínica Julia Esther González vuelva a funcionar con la eficiencia que  mantenía y con profesionales adecuados para la atención respectiva.