Municipio de Loja interviene vía de acceso al ECU 911

Maquinaria y trabajadores de  la municipalidad lojana realizan labores de mejoramiento de la vía de acceso al ECU 911. Las tareas se iniciaron la semana anterior y se aspira concluir con la colocación de carpeta asfáltica hasta finales del mes. 

Jimmy Riofrío, gerente de Obras Públicas Municipales, explica que el equipo caminero trabaja en la estructura de pavimento de la calle Barcelona, la cual  tendrá un ancho de  12 metros, se adecuarán islas de estacionamiento dejando las esperas para colocar las redes de agua potable y alcantarilladlo, en una segunda etapa, para lo cual  la municipalidad gestiona un crédito ante el Banco del Estado. 

Por su parte Johan Coronel, gerente del ECU 911 Loja, agradece el apoyo de la municipalidad  y aprecia la apertura brindada por el Dr. José Bolívar Castillo para trabajar de manera conjunta y sacar adelante a la ciudad. “Hemos mantenido varias reuniones con el Alcalde de Loja  para integrarnos como socios estratégicos, ya que somos organismos gubernamentales y debemos caminar hacia un mismo objetivo”.

En los días subsiguientes se sumará maquinaria del Ministerio de Obras Públicas y empresa VIALSUR del Gobierno Provincial, de tal manera que la obra esté lista para la inauguración del ECU 911, el uno de julio con la presencia del Presidente de la República.