
Hace un par de meses el Municipio de Loja firmó un convenio con el Gobierno Parroquial de Yangana con el objetivo de repotenciar la planta de lácteos, trabajos que han iniciado en la presente semana.
Cosme Ochoa, presidente del Gad de Yangana, explica que existe interés de la Asociación de Productores de este lugar en retomar la producción de los derivados de la leche como es el queso y yogurt, por este motivo buscan un modelo de gestión que les permita definir las líneas claras para desarrollar su actividad.

















