
Por los trabajos de la Regeneración Urbana en el casco céntrico de la ciudad se eliminaron 790 plazas de estacionamiento y con ello se registró una baja en las ventas de las tarjetas del Simert. Sumado a ello, que desde el año pasado ya no se utiliza el llamado candado, el pago de multas han tenido una baja.
Diego Guerrero, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito, explicó que por ejemplo, propietarios de vehículos que no pertenecían a esta jurisdicción se iban sin pagar las multas establecidas por mal uso del espacio público.


















