
El control del tránsito y de los ingresos a la ciudad siguen desarrollándose por parte de los agentes civiles de tránsito, las 24 horas del día. Solicitan a la ciudadanía cumplir con las normativas para evitar sanciones.
Paúl Aguilar, jefe de la Unidad de Control Operativo de Tránsito, dijo que los agentes hacen un esfuerzo sobrehumano para cumplir con su trabajo, les agradeció por permanecer activos, arriesgando su integridad y la de sus familias.

















