Casmul llega con ayuda solidaria a barrios alejados de la ciudad

El Municipio de Loja y el Centro de Apoyo Social continúan llegando a más sectores lojanos a fin de aliviar la crisis que viene soportando el país.  Un total de 190 hogares de los barrios San Cayetano Bajo, El Porvenir y usuarios del Proyecto Erradicación del Trabajo Infantil, se beneficiaron.

Además un equipo de trabajo del Casmul se dirigió a la parte baja de Tierras Coloradas para distribuir un camión de guineo, producto que fue donado el pasado miércoles a la institución.

Testimonios

Ángel Pauta, líder barrial del San Cayetano Bajo, expresó su agradecimiento a la Dra. Cecilia Moscoso por la entrega de los kits para las personas más necesitadas del lugar y también felicitó al Municipio de Loja por la labor social que hacen en estos momentos. “Hago un llamado a las personas e instituciones que puedan donar para que los encargados canalicen a los más necesitados”, expresó.

Nancy Celi, miembro de la Asociación Virgen de Fátima del barrio El Porvenir vía a Malacatos, expresó que ha solicitado a la Presidenta del Casmul colabore con unos kits alimenticios para el barrio, los cuales fueron entregados “con mucha generosidad por parte del personal de esta institución, gente muy amable que se movilizaron hasta nuestro sector y entregaron a la mayoría de las familias de escasos recursos”, manifestó.

Donaciones

La presidenta del Casmul exteriorizó su agradecimiento a las personas solidarias que día a día se suman a esta causa como:  Kelvin Sigcho, quien donó 150 fundas de horchata, la empresa El Panero 600 panes, seis mil naranjas y 400 racimos de plátanos por parte de Ramiro Sarango y mil kits alimenticios de la Corporación Favorita.