Enviado por Yohana Diaz en Vie, 15/05/2020 - 23:19
En lo que va de la semana se han extendido 25 notificaciones a ciudadanos que han incumplido las medidas de bioseguridad como es el uso de la mascarilla, esta situación preocupa al Municipio de Loja y por ello se intensificarán los controles.
María Elisa Chicaiza, comisaria de Higiene, comenta que trabajan articuladamente con el personal de Intendencia, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía Municipal y la UCOT, quienes realizan patrullajes día y noche en la ciudad con el fin de hacer cumplir la ley.