Obras Públicas retoma algunos trabajos

Como se indicó en días pasados,  la Dirección de Obras Públicas retomó algunas actividades como son el asfaltado de Ciudad Alegría, lastrados y trabajos en el Puerto Seco Comercial.

En Ciudad Alegría empezaron con la reconformación de la base previo al asfaltado de seis mil metros  cuadrados de área, calles que están listas para recibir este tratamiento y luego la colocación de la carpeta asfáltica.

Jimmy Andrade, director de Obras Públicas, dio a conocer que se ha brindado todos los implementos de bioseguridad a los trabajadores para que realicen su trabajo en una sola jornada, que incluye hasta la movilización desde y hacia sus hogares.

En otros barrios se retomará el lastrado, es el caso de San Cayetano Alto, en donde las calles lucen en mal estado, requiriendo una intervención urgente.

Finalmente en el Puerto Seco Comercial se hace el adecentamiento de plataformas para los camiones que llegan con mercadería para abastecer a la ciudad, víveres que se descargan en este sitio y luego son trasladados a los mercados.

El director de Obras Públicas indicó que poco a poco irán atendiendo los requerimientos ciudadanos en cuanto a vialidad.