La mañana del lunes 29 de septiembre de 2025, en los exteriores del Municipio de Loja, se desarrolló el Minuto Cívico para conmemorar los hechos trascendentales de septiembre. En el acto también se rendió homenaje al Club Deportivo Jorge Guzmán, flamante tricampeón de la Liga Básquet Pro.
Noticias Municipales
- ‹ anterior
- 18 de 666
- siguiente ›






