
Los días 13, 14 y 15 de noviembre, en la plaza de San Sebastián, se desarrolla la sexta Feria Gastronómica Internacional 2015 denominada "Aromas y sabores del mundo". Participan expositores de Argentina, Alemania, Brasil, Ecuador y Perú.
En toda la plaza se ubicaron stands con las ofertas de los platos típicos de la región sur del país y del norte del Perú, así como dulces, picaditas, entre otras variedades.











