
El domingo 22 de septiembre desde tempranas horas de la mañana, el Patronato Municipal de Loja entregó con éxito 150 kits de primera necesidad, beneficiando a cerca de 600 personas entre adultos y niños de las parroquias San Antonio de las Aradas, Fundochamba y Saraque del cantón Quilanga.
Del 10 al 16 de septiembre, el Patronato Municipal inició la campaña “Quilanga estamos contigo”, que acaparó el buen accionar de fundaciones, colectivos y voluntariado, que se unieron a la campaña de solidaridad por nuestro hermano cantón.










