Entregaron indumentaria a betuneros de la Terminal Terrestre

El jueves 9 de noviembre, el Municipio de Loja con el apoyo de la empresa privada entregó butacas y uniformes a los betuneros que trabajan en los exteriores de la terminal terrestre Reina de El Cisne.
Seis betuneros recibieron estos materiales que se consiguieron con el aporte del hotel Reina de El Cisne y Cacpe Pastaza, quienes unieron esfuerzos para dotar de estos implementos a este grupo de trabajadores que a diario ofrecen su servicio de limpieza de calzado.
“Agradecemos la generosidad de ustedes hacia nosotros con la donación de butacas para hacer nuestro trabajo, su apoyo demuestra un compromiso inquebrantable con las personas vulnerables que trabajamos arduamente por un futuro mejor y digno para nuestras familias”, expresó Antonio Ordóñez, beneficiario e integrante de la Asociación 30 de Marzo.
Todos los beneficiarios recibieron con alegría las butacas e indumentaria que lucirán a diario para su actividad laboral, son herramientas que les dan presencia a estos trabajadores que se ubican en los andenes de llegada de la Terminal Terrestre.
Narcisa Lanch, propietaria del hotel Reina de El Cisne, dijo que su aporte se realiza por el compromiso firme que tiene con la comunidad, además “contribuimos a mejorar la vida y las condiciones de trabajo de estas seis personas”.
Franco Quezada, alcalde de Loja, agradeció la apertura de las dos empresas por contribuir en esta gestión que hizo el municipio para darles condiciones dignas a los betuneros de este lugar.
Su aspiración es dotar de estos implementos a todos los betuneros que están en otros espacios ofreciendo el servicio y para ello tocará las puertas de más empresas lojanas.