Taxistas se capacitan para recibir a turistas

Alrededor de 350 profesionales del volante entre propietarios y choferes de taxis se capacitarán durante tres días.  La actividad la impulsa la Unidad de Turismo del Municipio de Loja.
Los temas que se impartirán del 23 al 25 de octubre son: atención al cliente, atención a abordarán una temática con el fin de ampliar la información.
Silvana personas con discapacidad, derechos humanos y lugares turísticos del cantón.  Cada día Carrión, técnica de Turismo del Municipio de Loja, informó que se refuerzan los conocimientos de los conductores con el fin que ofrezcan un buen trato y guíen de mejor manera a los turistas que llegarán a la ciudad con ocasión del Festival Internacional de Artes Vivas.
Las charlas son dictadas por profesionales en cada área, quienes a través de material didáctico impartirán los talleres.
Guillermo Maza, conductor, señaló que son favorables estas charlas porque los motivan a dar el cien por ciento para ofrecer un buen servicio al turista “y de esta forma todos ganamos”, expresó.