Se presentaron 20 ofertas para trabajos de escuela Edgar Garrido

El jueves 12 de octubre, en la sala de sesiones de Obras Públicas, se hizo la apertura de veinte ofertas que se receptaron para la readecuación de la escuela municipal Edgar Garrido que se ubica en Tierras Coloradas.
Dentro del plan de trabajo del alcalde está mejorar y restaurar los espacios públicos en beneficio de la colectividad, en esta ocasión se intervendrá este centro educativo que requiere de urgencia ser atendido.
El presupuesto referencial de la obra es de 222 mil dólares y el proceso fue publicado en el portal de Compras Públicas para que presenten las propuestas los oferentes. 
Hoy se abrieron los sobres con las ofertas en presencia de los delegados del alcalde, los integrantes de la comisión técnica de calificación y tres oferentes que dieron fe de la transparencia del proceso.
Jorge Guerrero, director de Obras Públicas, mencionó que en cada oferta se verificó el número de documentos adjuntos, monto de la propuesta, datos del profesional y que cumplan con todos los requisitos solicitados.
A partir de hoy empieza la calificación de cada propuesta y en un par de semanas se dará a conocer los resultados.