Municipio tiene listo cuadrillas de emergencia para el feriado

Durante el feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca, los servicios de recolección de basura, mercados, terminal terrestre se ofrecerán con normalidad en el cantón Loja.
El resto de actividades administrativas que ofrece el Municipio de Loja se suspenden en todas sus áreas, acogiéndose al feriado nacional decretado por el Gobierno Nacional.  
Geovanny Jaramillo, coordinador general, expresó que el Simert se suspende jueves y viernes, retomándose el sábado en todas las zonas donde funciona este sistema, además cuadrillas de Obras Públicas, Umapal e Higiene estarán listas para atender cualquier emergencia.
Los agentes de control municipal y agentes de tránsito laborarán con normalidad y estarán controlando los espacios públicos con el apoyo de militares y policía nacional con el objetivo de brindar seguridad a la población.
El funcionario pidió colaboración a la ciudadanía durante todo el feriado y recomendó portar siempre los documentos de identidad, respetar los horarios de recolección de desechos y en caso de emergencia reportar al ECU911.