Ferias agroecológicas se realizarán los jueves en mercado del Pequeño Productor

Con el propósito de reactivar la economía de los adjudicatarios del mercado del Pequeño Productor, todos los jueves se realizarán las ferias agroecológicas y del buen vestir.  Hoy se desarrollaron en este espacio con buena concurrencia de ciudadanos.
El espacio ha sido acondicionado para las actividades que se desarrollarán allí, se pintaron los puestos a fin de ubicar de forma ordenada a los productores que vienen de las parroquias San Lucas, Jimbilla, Santiago, Chuquiribamba, así como los comerciantes de ropa de segundo uso.
A decir de Mauricio León, coordinador de mercados, la intención es volver atractivo el centro de abastos para que los consumidores adquieran los productos de primera necesidad en este lugar.
Ofrecen productos frescos y a precios módicos, los cuales son supervisados previamente para que cumplan con la higiene respectiva.
Valeria Yunga, comerciante, invita a los ciudadanos a acudir a este mercado a hacer sus compras, allí encontrará variedad de productos de primera necesidad, así como artículos para el hogar y prendas de vestir.