Se socializó anteproyecto del presupuesto 2024

El miércoles 18 de octubre, en el salón de Cabildo, se llevó a cabo la Asamblea Cantonal de Desarrollo y Participación Ciudadana con el propósito de socializar y dar el aval del anteproyecto del presupuesto participativo 2024.
Hubo la presencia de dirigentes barriales, presidentes de los gobiernos parroquiales del cantón Loja, representantes de organizaciones sociales, educativas y ciudadanía en general, quienes se empaparon de las obras que fueron priorizadas para el siguiente año.
En su intervención el alcalde de Loja, Franco Quezada, habló del modelo de gestión que está implementando en el municipio que permitirá hacer la administración eficiente y de territorio.
El presupuesto que ahora se presenta está destinado a ejecutar obras de infraestructura básica y mantenimiento vial, muchas de ellas se realizarán por administración directa y otras con gestión y cooperación de organismos internacionales, explicó el alcalde.
Al término de la asamblea los ciudadanos expresaron su satisfacción por haber sido tomados en cuenta para esta socialización en la cual conocieron los barrios que serán intervenidos el próximo año.
Digna Cuenca, del barrio Las Palmeras, manifestó que fue una reunión abierta donde los asistentes manifestaron sus necesidades y fueron escuchados por la autoridad municipal, “fue una buena iniciativa el que se invite a todos a este proceso”, puntualizó.