Realizan baldeo de calles en la madrugada

Las cuadrillas de limpieza de la Dirección de Higiene han empezado una jornada de baldeo de las calles y plazas de la ciudad.  Labor que se ejecuta en las madrugadas para no obstaculizar el tránsito vehicular y peatonal.
Carlos Espinosa, director de Higiene, sostiene que luego de extraer los chicles adheridos al piso se ha empezado con el baldeo de las calles, veredas y plazas desde las 2:00 hasta las 6:00.
Se han intervenido las calles Bolívar, José Antonio Eguiguren, 10 de Agosto, Rocafuerte y seguirán con el resto de calles del casco céntrico de acuerdo a un cronograma de intervención.
Espinosa señaló que la jornada laboral se coordina con otras dependencias municipales que brindan el contingente de equipos y movilización del personal.
La idea es contar con espacios limpios para que los turistas que arriben a la ciudad por el Festival de Artes Vivas disfruten de cada escenario, por ello hace un llamado a la colectividad a colaborar con la limpieza de los espacios públicos y no arrojen basura ni chicles a las calles.