A través de convenio se pretende llegar a personas en situación de riesgo

El Municipio de Loja y la Fundación CAJE suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de mejorar los derechos de la ciudadanía y contribuir al buen vivir de la colectividad.
Este convenio se basa en tres ejes: impulsar programas de fortalecimiento de capacidades a los funcionarios municipales, promover programas conjuntos de carácter social y económico a través de líneas de emprendimientos y canalizar recursos con cooperación internacional.
Los beneficiarios directos de este acuerdo son los habitantes del barrio Víctor Emilio Valdivieso (Tierras Coloradas) a quienes se llegará con ayudas médicas y capacitaciones permanentes, mencionó Jimmy Correa, presidente del sector.
Franco Quezada, alcalde de Loja, dijo que el Municipio aportará con el recurso humano para que se cumplan las capacitaciones en las temáticas de emprendimiento y ayuda social.
Con este proyecto se pretende generar las mejores condiciones de vida de los sectores en situación de riesgo mediante la implementación de mecanismos de inclusión económica y social y promover espacios donde las personas se desarrollen plenamente, afirmó José Luis Ojeda, director ejecutivo de la Fundación CAJE.