Con natación se promocionan nuevos horarios de la Piscina Municipal #3

Al ritmo de baile, la noche del martes 19 de julio, el Municipio de Loja en coordinación con el Centro de Apoyo Social Municipal, realizó un evento para difundir los nuevos horarios de funcionamiento de la Piscina Municipal #3.

La actividad arrancó con una bailoterapia masiva, al interno del coliseo Ciudad de Loja, donde damas, caballeros y niños, disfrutaron con el ritmo impuesto por parte de los instructores de Fedeloja y de la Coordinación Zonal del Deporte.

Hubo la presencia del alcalde Franco Quezada Montesinos, quien saludó con los jugadores de los clubes Jorge Guzmán Regalado y Libertad Fútbol Club, que también se dieron cita. Ahí, entre fotografías y sonrisas, algunos deportistas hicieron alarde de sus dotes para el baile.

A continuación, se procedió a una exhibición de natación por parte de los deportistas pertenecientes al club de natación ‘Aquaro Ecole’, del entrenador Vladimir Quizhpe. Los jugadores de los equipos Jorge Guzmán y Libertad, así como el burgomaestre Franco Quezada, apadrinaron a siete deportistas, para alentarlos durante la competencia desarrollada en las pruebas de 50 y 100 metros.

Entre los aplausos del público asistente a la piscina, se efectuó la competencia. Todos los nadadores recibieron su presea de participación y la felicitación de la primera autoridad cantonal.

Cabe mencionar que la piscina municipal #3, ubicada junto al coliseo Ciudad de Loja, funcionará de martes a viernes de 06h00 a 20h30; y, sábados y domingos de 08h00 a 20h00. En los feriados habrá horarios especiales. El valor por ingreso será de 1 dólar los niños y 3 los adultos, pudiendo además acceder a los servicios de sauna y turco.

“…Empezamos una nueva historia para potenciar los espacios deportivos, como es el caso de esta hermosa piscina. En Jipiro también se lo está haciendo y la de El Valle será mejorada y desde agosto ya estará dando un servicio de calidad…”, comentó el alcalde Franco Quezada, quien junto a la directora del Centro de Apoyo Social Municipal de Loja, Diana Soto Masa, entregaron dos estatuillas de cerámica a los capitanes de los clubes Jorge Guzmán y Libertad FC.