Se toman acciones para reparar recolectores de basura

El mal estado de los vehículos recolectores de basura, ha generado un problema al momento de recoger los desechos en barrios y parroquias de acuerdo a las frecuencias y horarios establecidos, por lo que la administración actual ha tomado medidas urgentes.

“Estamos actuando de forma inmediata y se ha dispuesto la repotenciación de los vehículos, algunos de ellos están paralizados por daños sencillos, por lo que los repararemos en nuestra mecánica municipal y los de mayor envergadura, serán intervenidos en mecánicas especializadas, esto nos permitirá mejorar el servicio”, manifestó Carlos Espinosa, director de Higiene municipal.

Añadió que la mayoría de unidades están en mal estado, es así que de los doce vehículos carga posterior solamente operan cinco; mientras que de los cuatro carros carga frontal únicamente funciona uno; de igual manera, dos camiones están dañados de los cuatro existentes.

El funcionario municipal expresa que estas medidas son urgentes y simultáneamente trabajan en un proyecto que les permita adquirir nuevos vehículos.