Franco Quezada Montesinos asumió la alcaldía de Loja

Música, danza y cultura fue el preámbulo que se vivió en la ciudad, previo al acto de posesión de las nuevas autoridades del cantón Loja para el periodo 2023-2027. El evento se desarrolló en el Vestíbulo del Palacio Municipal, al que asistieron estudiantes de los diferentes establecimientos educativos y gran cantidad de lojanos.

Es la primera vez que en Loja se realiza la posesión de las nuevas autoridades en conjunto. El Obispo Monseñor Walter Heras, tomó el juramento al Lic. Franco Quezada Montesinos, como alcalde de Loja.

Mientras que la autoridad municipal, realizó el mismo procedimiento con los once concejales y presidentes de las Juntas Parroquiales para dar paso la imposición de las insignias y bandas con la bandera de Loja.

Rafaela León, estudiante de las escuelas municipales, felicitó al burgomaestre lojano por tomar el gran reto de transformar la ciudad y construirla. “Ahora es el alcalde de Loja, el alcalde del pueblo”.

En su discurso, el alcalde Franco Quezada, resaltó el plan de acción que ejecutará durante su periodo, en cual incluye un trabajo tesonero en el tema vial, servicios básicos, desechos sólidos, señalización y semaforización, legalización de tierras, apoyo al deporte y cultura.

La primera autoridad del cantón, hizo un llamado a la unidad para trabajar de manera conjunta por el beneficio de Loja. Añadió que sueña con ser recordado como el mejor alcalde de Loja, por su amor a la ciudad y el trabajo transparente y transformador que realizará.