Feria del amor y la amistad dinamiza la economía

En la plaza San Sebastián se expone una gran variedad de arreglos naturales, artificiales, chocolates, bisuterías, artesanías, entre otros detalles, como parte de la feria por el Día de San Valentín, organizada por la municipalidad lojana.

La ciudadanía puede adquirir los regalos para su persona favorita, en la plaza de San Sebastián, los días 13 y 14 de febrero, de 08h00 a 20h00.

Martha Sucunuta, participante de la feria, agradeció a la alcaldesa de Loja por permitirles ser parte del evento, “aquí podemos vender nuestras manualidades y creaciones, con lo cual generamos ingresos para nuestras familias”.

La alcaldesa, Patricia Picoita, inauguró este espacio, resaltando la habilidad que tienen los artesanos y emprendedores lojanos, quienes aportan significativamente a la reactivación económica. Hizo un llamado a que el “lojano apoye al lojano” para juntos seguir construyendo una Loja productiva.

DATO
Para este día especial del amor y la amistad, la alcaldía de Loja ha realizado adecuaciones en parques y espacios públicos, para que la ciudadanía pueda fotografiarse.