Servicios municipales durante feriado de fin de año

El Municipio de Loja se acogerá al feriado nacional por motivo de las fiestas de fin de año, es así que el lunes 2 de enero de 2023, no atenderá al público; excepto las áreas operativas y de control que estarán vigilantes de lo que suceda en el cantón. 

El servicio de recolección domiciliaria de basura y la atención en los mercados municipales se mantendrá en los horarios establecidos hasta el 31 de diciembre, retomando sus labores normales el día lunes 2 de enero de 2023.

Por motivo de mantenimiento del sistema de recaudación delos parqueaderos del mercado Centro Comercial, los días 01 y 02 de enero de 2023.

El Sistema Municipal de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert) laborará con normalidad los días sábado y domingo, mientras que se suspenderá el lunes 2 de enero de 2023.

El Centro de Conservación de Fauna Silvestre “Orillas del Zamora” atenderá con normalidad de 08h30 a 17h00, durante el feriado, con excepción del lunes 2 de enero de 2023.

Cuadrillas de la Umapal y Obras Públicas estarán activadas para atender cualquier eventualidad. Para emergencias en tema de agua potable y alcantarillado comunicarse a los teléfonos: ‪2561-669.