Mingas de limpieza en UNE etapa I y Pucacocha

En coordinación con algunas dependencias municipales, se atendió al barrio UNE etapa I, con la minga de limpieza. Se realizó el adecentamiento de bordillos, parterres, mantenimiento vial y áreas verdes.

En esta actividad la alcaldesa del cantón, Patricia Picoita, participó junto a los moradores y socializaron algunos problemas y obras emergentes que necesita el barrio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Francisco Mesías, presidente del barrio UNE etapa I, agradeció la presencia de la primera autoridad y funcionarios del municipio de Loja para desarrollar la minga de limpieza; además, reconoció la colaboración de los moradores para ejecutar los trabajos.

“Es importante trabajar con la comunidad, su aporte genera desarrollo en cada uno de sus sectores; por ello, motivamos este tipo de actividades y trabajamos en un proyecto denominado, cuida tu área verde sembrando un árbol con tu nombre, lo que permitirá contribuir con la naturaleza”, mencionó la primera autoridad del cantón. 

Así mismo, llegamos hasta el barrio Pucacocha donde se realizó el adecentamiento a nivel de lastrado de las calles principales y secundarios de este sector.