La Comisaría de Ornato municipal llevó a cabo, la mañana del martes 23 de agosto, en el Salón de los Alcaldes, el sorteo público de puestos para la venta de artículos religiosos y velas en el Parque Central por la calle 10 de Agosto.
La adjudicación de los 36 puestos se cumplió en presencia de la alcaldesa Patricia Picoita y beneficiarias, quienes certificaron la transparencia del proceso.
Los beneficiarios tuvieron que cancelar $40.00 para la ocupación del espacio público, permiso que está vigente desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre.
A través de los inspectores de la Comisaría de Ornato y Agentes de Control Municipal vigilarán el orden y seguridad en el lugar, toda vez que existe gran afluencia de peregrinos y turistas que visitan a la ¨Churonita¨ durante los meses de agosto y septiembre, señaló Sonia Maza, titular de la dependencia.
Con esta actividad, la municipalidad busca ordenar la venta de artículos religiosos en los exteriores de La Catedral y dinamizar la economía de las familias que vienen de distintas provincias del Ecuador, por motivo de las festividades de la Virgen de El Cisne.