Entregan estadio a moradores del barrio Carigán

La parroquia Carigán cuenta con un estadio que tiene las medidas reglamentarias para la práctica deportiva, el cual fue entregado a los moradores, el sábado 23 de abril, en un acto especial, que contó con la presencia de las autoridades municipales.

Este espacio que fue adecentado por el Municipio de Loja, anteriormente fue una escombrera, que luego se le dio tratamiento y se acondicionó para dar paso al estadio, se localiza detrás de la iglesia del barrio.

Kléber Cuenca, representante del barrio Carigán, agradeció a las autoridades por adecuar estos espacios que sirven a la niñez y juventud del barrio, que se convertirá en el punto de encuentro de familias y vecinos en las actividades deportivas.

Mencionó que hace 43 años contaron con un estadio, sin embargo, por la apertura de la vía a Cuenca se perdió este espacio que ahora se les devuelve a los moradores.

La cancha cuenta con las medidas reglamentarias de 45m X 90m y se mejorará con ornamentación y juegos infantiles.

“Este estadio servirá para grandes deportistas lojanos, siéntanse orgullosos de tenerlo porque es el esfuerzo del municipio y el compromiso de ustedes como moradores”, expresó Patricia Picoita, alcaldesa de Loja.