Nueva directiva de barrios de Loja compromete su apoyo con el alcalde

La nueva directiva de barrios de Loja realizó una visita protocolaria al alcalde Jorge Bailón, con el fin de dar a conocer su predisposición para trabajar coordinadamente por el adelanto de la ciudad y cantón.

“Tenga nuestro respaldo solidario, de buena vecindad para que siga trabajando por Loja, le estaremos apoyando en todo lo que sea posible por el adelanto de los barrios, especialmente por aquellos sectores que no tienen servicios básicos”, expresó Sixto Alvarado, presidente de los barrios de Loja.

El presidente estuvo acompañado por los demás integrantes de la directiva que la conforman los representantes de los barrios La Banda, Julio Ordóñez, Tenería, El Electricista y Yanacocha.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, manifestó que su labor la enfoca en atender a los sectores menos favorecidos, “siempre hay servicios básicos que atañen a la comunidad, lo importante es que se trabaja sin miramientos políticos”.

Invitó a priorizar las necesidades y las peticiones hacerlas de forma coordinada con el fin de planificar la intervención de acuerdo a un cronograma.

El coordinador general del Municipio, Efraín Muñoz, dio a conocer que está en proceso el asfaltado de diez barrios de la ciudad, el cual cuenta con el financiamiento respectivo.  “Y en esa misma posibilidad trabajaremos en un segundo paquete de barrios”, explicó.