Entregan obras a los habitantes de San Pedro de Vilcabamba 

Con un programa especial que se desarrolló en el Parque Central de San Pedro de Vilcabamba,  el Municipio de Loja entregó las obras de adoquinado y restauración de la fachada de la iglesia del lugar.
 
Este acto se llevó a cabo el sábado 14 de agosto con la presencia del alcalde, concejales y miembros del Gobierno Parroquial. 
 
"San Pedro de Vilcabamba ya no es una parroquia de paso, aquí hay muchos emprendimientos que hacen de este lugar un sitio para visitar", señaló Japón, vocal de la Junta Parroquial.
 
Hace tres años esta parroquia no contaba con infraestructura sanitaria acorde a las necesidades de la población y el parque estaba en malas condiciones, situación que ha cambiado con el trabajo articulado entre las instituciones del Estado como son municipio y gobierno parroquial.
 
Las obras están  a la vista de todos, la iglesia  cuenta con nueva fachada y totalmente iluminada, el adoquinado ornamental de la calle principal resalta el conjunto arquitectónico de este lugar.
 
El padre Luis Remache, párroco, felicitó  a las autoridades por las trabajos ejecutados, a la vez solicitó  apoyo para el cambio de la cubierta del templo.
 
El pedido fue reiterado por el presidente del Gobierno Parroquial, Jimmy Toledo, quien se comprometió a incluir dentro del presupuesto del siguiente año esta labor y pidió  la colaboración de la municipalidad.
 
"El sueño de todos los habitantes es construir una mejor parroquia y eso se va cumpliendo día a día.  Todo lo realizado no es solo obra de las instituciones sino también del apoyo de las 365 familias que tiene San Pedro de Vilcabamba", precisó Toledo.
 
El Municipio de Loja a pesar de las dificultades económicas apoyó las  iniciativas de las autoridades parroquiales y por etapas se cristalizaron cada una de las obras que ahora se entregan a la población.
 
"Me siento muy orgulloso que este  pequeñito pueblo surja con su trabajo y aportamos como institución para que se hagan realidad, me eligieron para trabajar por la ciudad y parroquias", dijo Jorge Bailón, alcalde de Loja.