Concluyó curso vacacional “Conociendo a los animales silvestres”

Después de una semana de aprendizaje continuo concluyó con éxito el curso vacacional “Conociendo a los animales silvestres” que llevó adelante el Municipio de Loja, en las instalaciones del Centro de Conservación de Fauna Silvestre “Orillas del Zamora”.

Aprendizaje

¡Emoción! Eso reflejaron los niños de 7 a 12 años de edad luego de haber aprendido mucho sobre animales silvestres. “Siempre véanlo al Centro de Conservación de Fauna Silvestre como un sitio en donde ustedes vienen a aprender. El personal de veterinaria, de alimentación y administrativo hace un esfuerzo grande para que todo el espacio esté en buenas condiciones para los animales y para las personas que nos visitan”, resaltó Jimmy Valdivieso, administrador del Centro.

Los infantes también demostraron sus habilidades en el dibujo, coloreando los animales más representativos o que les cautivaron con su belleza. “Cada vez que vemos los animales nos sentimos felices porque sabemos que están en un lugar seguro. Gracias Alcalde y funcionarios municipales por darnos sus tiempos para enseñarnos sobre la vida silvestre”, resaltó Samara Herráez.

Clausura

El alcalde Jorge Bailón, durante la clausura, agradeció a los padres de familia por confiar en la actual administración y sobre todo por permitir que sus hijos participen en el taller que fue ilustrativo, bueno y necesario para que aprendan a valorar la naturaleza y la vida silvestre.

El Burgomaestre reiteró la invitación a la ciudadanía para que colabore en los programas que el Municipio de Loja siempre está planteando en diferente índole. “Nuestra visión es servir a la ciudadanía. Nosotros hemos sido electos para administrar una ciudad para todos”, concluyó la autoridad cantonal.

Cooperación

En este taller también participaron los integrantes de la Policía de Medioambiente y del Ministerio de Ambiente y Agua. Como parte de la clausura del taller se entregaron diplomas a los infantes.