Espacios de comercialización en Ciudad Alegría tienen buena aceptación

Los moradores de Ciudad Alegría se muestran contentos con el espacio de comercialización con el que cuentan todos los fines de semana para la compra de los productos de primera necesidad, allí se cuida todos los protocolos de bioseguridad como medida protección al consumidor. 

A decir de Sixto Alvarado, presidente del barrio, les evita ir a otros lugares de expendio donde existen aglomeraciones, aquí encuentran todo y no necesitan ir a otro lugar.   “Agradecemos al alcalde por estos espacios en donde se venden productos higiénicos y a precios accesibles”, destacó el dirigente.

La logística la ubica el Municipio, todos los comerciantes portan un uniforme y cuidan de las medidas de bioseguridad como pediluvios al ingreso al sitio, uso de alcohol y el distanciamiento respectivo para evitar aglomeraciones.

Vladimir Galarza, técnico Gestión Económica, señala que se controla que los productos estén en buenas condiciones, incluso verifican balanzas y precios a fin de evitar la especulación.  La comercialización en este sector se realiza todos los sábados de 6:00 a 14:00.