Minga de limpieza se desarrolló en El Castillo

El fin de semana la minga barrial se realizó en el barrio El Castillo que se ubica en el norte de la ciudad, maquinaria y personal municipal estuvo presente y con el apoyo de los habitantes se realizaron algunos trabajos.

Gonzalo Chuncho, presidente del sector, agradeció a los vecinos por participar activamente en la minga y contribuir en el adelanto del barrio.  “Es conveniente hacer estos trabajos de forma mancomunada porque así nos apoyamos todos”, precisó.

Invitó a los presidentes barriales a mejorar sus espacios y colaborar con el Municipio a través de mingas, “porque al contar el uno con el otro se trabaja en armonía y por el progreso de los moradores”, citó el presidente del barrio.

Diógenes Pardo, promotor social, indica que en la minga se hizo el adecentamiento de áreas verdes, limpieza de maleza y cunetas, mantenimiento vial con la maquinaria de la institución. 

Este día participó personal de Obras Públicas, Higiene, Ambiente y Promoción Popular, quienes de acuerdo a un cronograma de trabajo llegan a los barrios para apoyar con las mingas.