Delegación de Santa Elena disfrutó de actividades culturales

Con una velada cultural, que se desarrolló en la Casona Cultural, se dio la bienvenida a la delegación del cantón Santa Elena que visita la ciudad.  Música y danza se presentaron ante los turistas.

Luego de recorrer los atractivos de la ciudad, pasadas las 19:00, llegaron hasta la Casona para disfrutar de las presentaciones de los grupos culturales del Municipio como es el Ballet Folklórico Qhapac Ñan y la actuación de David Ramos.

Los presentes cantaron y bailaron con las melodías interpretadas, reconocen que Loja tiene su potencial no solo en el ámbito de la música sino también en turismo.

Jefferson Tigrero, principal de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Santa Elena, señaló que con este hermanamiento se puede potenciar a Loja en todos los ámbitos, “hoy hemos recorrido esta bonita ciudad y nos llevamos una buena impresión sobre todo de su gente que es cálida y hospitalaria”.

Lo que más les llamó la atención es el Parque Recreacional Jipiro y la amabilidad de su gente.  “El país es megadiverso y esto demuestra que podemos recorrer el país y encontrar diversidad de atractivos”, indicó Carlos Tomalá, representante del Ministerio de Turismo de Santa Elena.