Moradores de Ciudad Victoria estrenan cancha deportiva

En medio de la algarabía de los habitantes de Ciudad Victoria se hizo la entrega de la cancha de uso múltiple, la cual fue reconstruida en su totalidad.  Esta ciudadela está considerada dentro del proyecto de asfaltado que financiará el Banco de Desarrollo.

“Es un día de fiesta y alegría para el barrio porque se hace realidad una obra que hemos anhelado por años como es la cancha de uso de múltiple que beneficia a la niñez, juventud y familias que habitamos aquí”, precisó Wilmer Leiva, presidente del barrio.

La cancha estaba totalmente deteriorada y no permitía a los habitantes utilizarla.  Por eso se la reconstruyó y se colocó tableros de vidrio, arcos y juegos infantiles.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, señaló que con estas obras se complementa el trabajo que se realizó hace años con la construcción de viviendas.  “Esta obra pequeña es de beneficio para la comunidad”.

El alcalde además comunicó que están próximos a iniciar el proceso de licitación para la pavimentación de esta ciudadela con los recursos que se gestionan ante el Banco de Desarrollo del Ecuador.

Felicitó a los habitantes por colaborar en el desarrollo de este trabajo, porque son obras que les cuesta a todos y por ello invitó a cuidar este espacio deportivo.

Al final hubo partidos de básquet e índor y la participación del grupo folklórico Pachamama que presentaron danzas en este espacio.