Funcionarios municipales se acogieron a la jubilación

Treinta y siete funcionarios municipales se acogieron a la jubilación voluntaria, en un acto protocolario se hizo la despedida de los mismos, quienes laboraron entre 25 y 35 años en la institución.

Esta vez los funcionarios llegaron al municipio no para una jornada más de labores sino para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, todos laboraron hasta el viernes 13 de noviembre.

Por la tarde recibieron un homenaje de parte de la administración municipal, el Alcalde no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a cada uno el esfuerzo, la constancia y el trabajo desarrollado en bien de la comunidad.

“Llegó el momento de jubilarnos después de laborar entre 30 y 35 años en la institución, pasamos a una nueva etapa de nuestro quehacer humano.  Los treinta y siete funcionarios que nos acogemos al proceso de jubilación agradecemos el apoyo del alcalde y la decisión que tomó para llegar a feliz término”, pronunció Víctor Pucha, jubilado.

Después de años de servicio los funcionarios cambiarán de actividad, muchos de ellos con nostalgia se retiran de la municipalidad, donde compartieron con sus compañeros anécdotas, vivencias y su conocimiento en cada una de las áreas en las que se desenvolvieron.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, agradeció la contribución de cada uno de ellos, “deben estar orgullosos de servir a la ciudad.   Lo que hago es cumplir con lo ofrecido, no se puede quitar un derecho que tienen los funcionarios, les auguro mejores días en esta nueva etapa”, expresó el Burgomaestre.

Como una muestra de agradecimiento a su trabajo se les entregó acuerdos a los 37 funcionarios.