Desde el lunes 25 de mayo se retoman actividades en Municipio de Loja

De conformidad con el Plan de Retorno a Labores Presenciales, el Municipio de Loja, ha establecido la metodología de trabajo y atención al usuario, cumpliendo con la normativa de bioseguridad.  Laborarán con el 50% del personal de la institución y el ingreso de los usuarios será de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad.

Para brindar atención a la ciudadanía sobre trámites en las dependencias internas del edificio central del Municipio de Loja (Secretaría de Alcaldía, Gestión Documental Archivo, Ambiente, Regulación y Control Urbana, Centro Histórico, Jefatura de Higiene, Comisarías de Higiene y Ornato, Avalúos y Catastros, UMAPAL, y otras), se habilitará el Hall Municipal como sala de espera, en donde se entregará turno de acuerdo al requerimiento de la ciudadanía.

El horario de atención será  de 09h00 a 16h00 de manera ininterrumpida, de lunes a viernes.

La atención al público se realizará de  acuerdo al último dígito de la cédula de identidad del usuario, tomando como referencia la restricción al ingreso de mercados.

Día de Atención

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Último Dígito

1 – 2

3 - 4

5 - 6

 7 - 8

9         - 10

 

Esta metodología de atención se llevará a efecto a partir del día lunes 25 de mayo del 2020 y estará sujeta a evaluación semanal, con la finalidad de realizar cambios o modificaciones en beneficio de la comunidad en general.  Dichos cambios serán puestos a conocimiento de la ciudadanía de manera oportuna.

Hay que destacar que existe la atención mediante medios digitales remitiendo su pedido al correo tramites@loja.gob.ec, así como el pago a través de ventanillas de entidades financieras locales con quien se mantiene convenios de recaudación y en línea a través de la página web www.loja.gob.ec.

Ventanillas

El horario de atención a la ciudadanía en las dependencias de Rentas, Recaudaciones, Matriculación Vehicular, Movilidad, Tránsito y Transporte será de lunes a viernes de 08h00 a 18h00 de manera ininterrumpida.