Renuevan convenio para práctica de airsoft

Por el lapso de dos años se renueva el convenio entre el Municipio de Loja y el Club Airsoft  para la práctica de este deporte extremo en las instalaciones del Parque Colinar  Villonaco.  La suscripción del documento se realizó el miércoles 15 de enero.

El airsoft es un juego de estrategias basado en la simulación militar y el cumplimiento de objetivos.  El club de Loja es el que mayor números de socios cuenta en todo el país.

La búsqueda de nuevas alternativas  para la recreación y la práctica del deporte es lo que motivó al municipio a renovar el convenio, señaló  Efraín Muñoz, coordinador general.

A la vez que al abrir los escenarios al deporte permite rescatarlos e implementar nuevas zonas que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

Víctor Sánchez, presidente del club Airsoft Loja, agradeció la apertura de la administración municipal para facilitar la práctica de este deporte que libera el estrés a las personas que lo realizan.

Esta asociación se comprometió a hacer buen uso del espacio y contribuir con su cuidado y mantenimiento.

Por su parte el alcalde Jorge Bailón auguró éxitos al Club Airsoft  y les recordó que la institución está abierta a todas las actividades que se desarrollen en la ciudad, "al ser el municipio la entidad más cercana a la población se constituye en el nexo para llevar adelante este deporte", citó.