Tours gratuitos a parroquias rurales para el fin de semana

Frente al feriado que se viene para el fin de semana la Unidad Municipal de Turismo presenta algunas alternativas para que propios y extraños disfruten de lo que existe en el cantón Loja.

El sábado 7 de diciembre se realizarán tres actividades.  La primera opción es el tour a las parroquias Taquil, Chantaco y Chuquiribamba, mientras que el otro recorrido es hacia Yangana, en donde se celebra la fiesta religiosa en honor al Señor de la Buena Muerte.

Para cualquiera de los dos tours habrá transporte gratuito desde Loja, los interesados deben inscribirse en la oficina de Información Turística, que se ubica en la planta baja del municipio.

Silvana Sisalima, jefa de Turismo, precisó que la ciudadanía puede elegir entre ir al suroriente o al noroccidente del cantón, pues en ambas alternativas hay espacios de distracción.  La hora de salida de los tours es a las 8H00 y de retorno 17H00.

Este mismo sábado por la noche, en la plaza de San Sebastián, habrá la velada nocturna con juegos pirotécnicos por las fiestas de fundación y de la Virgen de la Inmaculada Concepción.