Cabildo sesionará el martes 17 de diciembre

Cinco temas abordará el Cabildo lojano en la sesión ordinaria que se cumplirá el martes 17 de diciembre, a las 09h00, convocada por el alcalde Jorge Bailón Abad.

En el orden del día consta la aprobación del acta de la sesión anterior desarrollada el martes 10 de diciembre de 2019. De igual forma, se pondrá en conocimiento y aprobación en primer debate el proyecto de Ordenanza para la aplicación de la Ley Orgánica de las personas adultas mayores, presentado por representantes de los Jubilados de Loja y concejales del cantón.

El tercer punto se refiere a la Reforma de la Ordenanza para erigir monumentos y regular la denominación y rotulación de calles, plazas, parques y lugares públicos del cantón Loja, que será conocido y aprobado en primer debate.

En la sesión los ediles deberán resolver sobre los informes jurídico y técnico, relacionados con la solicitud del Abg. Edmundo Enrique Moncayo, director general del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores, SNAI, sobre la

posibilidad de autorizar el comodato por 30 años del predio rústico ubicado en la parroquia El Sagrario, sector Calvario, contiguo al Centro de Rehabilitación Social de Loja.

En quito punto el Concejo Municipal abordará los temas relacionados a las particiones judiciales.