Cabildo lojano sesionará el 24 de diciembre

Convocada por el alcalde Jorge Bailón Abad, este 24 de diciembre, se cumplirá la sesión ordinaria del Concejo Municipal, a partir de las 09h00, en el Salón del Cabildo. En la convocatoria se encuentran cinco puntos a tratar.

En primera instancia consta la aprobación del acta anterior de la sesión cumplida el 17  de diciembre de 2019.  Luego está la aprobación en segundo  y definitivo debate  del proyecto de Ordenanza Sustitutiva  al título III  del Código  Municipal de la Administración  que regula la estructura orgánica y administrativa del Centro de Apoyo Social  Municipal de Loja.

Otro tema que los cabildantes tratarán es la aprobación  en segundo y definitivo debate del proyecto de Ordenanza que regula la formación de los catastros prediales urbanos, la determinación, administración y recaudación del impuesto a los predios urbanos  para el bienio 2020-2021.

Asimismo, tratarán en segundo debate el proyecto  de Ordenanza  de aprobación del plano de zonas homogéneas y de valoración  de la tierra rural, así como la determinación, administración, y la recaudación  de los impuestos a los predios rurales  del GAD Municipal de Loja  que regirán en el bienio 2020-2021.

 La sesión culminará con la comparecencia de Alfonso Punín Castillo, gerente de la empresa Pública Parque Industrial de Loja E.P.