Servicios básicos se atenderán con normalidad el Viernes Santo

La administración municipal ha dispuesto el día de hoy laborar hasta las 16H00 la parte administrativa mientras que la operativa mantiene sus horarios habituales, en razón que no se puede dejar de atender servicios básicos.  El día viernes no habrá atención por ser Viernes Santo.

Acogiéndose al feriado de Semana Santa, el 19 de abril no habrá atención en el municipio, sin embargo algunos servicios se dará con normalidad, es el caso de recolección de basura, transporte público, terminal terrestre, agentes de tránsito, bomberos y policía municipal que atenderán con normalidad.

En el caso de los mercados el viernes laborarán de 6H00 a 14H00, mientras que el fin de semana en los horarios habituales.

Con el fin de brindar apoyo al Viacrucis de El Valle, que se desarrolla en horas de la noche, la policía municipal se activará para cuidar el orden, cerrar vías y brindar primeros auxilios por la aglomeración de gente.  

Las cuadrillas de Higiene con el personal de barrido se activarán luego de la procesión  con el fin de dejar limpias las calles.

Además las cuadrillas de Obras Públicas, Umapal y Gestión Ambiental estarán activas para atender cualquier eventualidad.