Comisarías de Higiene y Ornato con nuevo titulares

Desde el lunes 5 del presente mes, Karla Gonzales Criollo,  es la nueva comisaria de Higiene del Municipio de Loja, la funcionaria tiene  amplia experiencia ya que ocupó este  cargo en años anteriores y es conocedora  de la normativa y procedimientos que se deben aplicar en operativos de control.

También manifestó que continuará con la programación de su antecesor en lo relacionado a operativos de control con la finalidad de garantizar la salud de los ciudadanos, así como la higiene  de locales donde se ofrece comida preparada,  sitios de expendio de alimentos de primera necesidad y otros.

La funcionaria manifestó que las puertas de la dependencia municipal están abiertas para la ciudadanía que requiera del aporte de la comisaría.

Ornato

Santiago Reyes, es el profesional designado para cumplir el cargo de comisario de Ornato, la nueva autoridad  indica que su presencia fortalecerá el trabajo de su antecesor e impulsará los procedimientos que se desarrollan en la comisaría así también continuar con los controles rutinarios que realiza la dependencia.

El objetivo principal de la comisaría  es que el control de urbanismo, construcción y uso de vía pública no se vean estancados por estos cambios administrativos “nosotros lo que trataremos es de impulsar estos procedimientos  de conformidad a la nueva normativa que rige a los gobiernos autónomos descentralizados como el Código Orgánico Administrativo”, dijo Reyes.

El flamante funcionario agradeció a la alcaldesa de Loja por la confianza depositada.  La ciudadanía puede tener la seguridad que existe la predisposición y el compromiso de generar un vínculo con la sociedad  para trabajar por el  bienestar común, concluyó Reyes.