Circo acrobático y de humor Rodando a Saco se presentó en El Pedestal

El festival de Artes Vivas en su versión Off llegó hasta la plaza El Pedestal para ser el disfrute de grandes y chicos.

El sitio desde donde se contempla la ciudad con todo su esplendor,  fue el escenario para que los integrantes  de la Compañía Circo Eguap de  Buenos Aires- Argentina  Roquecycle y  Minimi,  presenten  la obra circense  Rodando a saco.

Este  show que transporta al público hacia el mágico mundo del circo, de la mano de dos grandes profesionales del teatro callejero, donde la gravedad y el peligro no existen, mientras que la risa y el asombro son los protagonistas.

Roquecycle, dice  que este espectáculo está en vigencia 10 años y ha recorrido 25 países “es grato estar en esta fiesta popular que se realiza en una ciudad donde la calidez de su gente es muy buena. Ojalá nos permitan venir en próximas ediciones a esta fiesta que es muy sonada en diferentes países”, dijo.

Minimi, manifiesta  que es un placer haber participado de este festival muy lindo donde el público se conecta con el espectáculo con mucha alegría y con ganas de divertirse.

El show lleno de humor y acrobacia una vez más arrancó  la risa a grandes y chicos que gozan de una programación especialmente dedicada a la familia lojana.