Estudiantes de la Inmaculada participaron en campaña Pequeño Ciudadano.

La campaña Pequeño Ciudadano  que  impulsa el Municipio de Loja tiende a llegar con mensajes sobre  valores,  respeto hacia los demás y connivencia social.

Estudiantes de la Unidad Educativa La Inmaculada abordaron  temas relacionados con el cuidado de las mascotas, cuidado del medio ambiente y seguridad vial.

Marcos Villamagua, estudiante, manifiesta que en la campaña se le dio a conocer sobre los daños   que genera  a la ciudad el arrojar los chicles en la calle. “Me indicaron que debo guardar la envoltura del chicle para luego arrojarlo en las papeleras que se encuentran en diferentes partes de la ciudad”.

"Aprendí que al estar en un vehículo se debe utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, concentración al conducir y respeto a los peatones", dijo Anthony Criollo, alumno.

Mónica Castro, docente, dice que el proyecto es sumamente importante  ya que la niñez tiende ampliar los conocimientos y acciones fundamentales para la integridad de la ciudadanía y niños especialmente.

Felicito a la municipalidad por este aporte que incentiva a los educandos en el cuidado del medio ambiente y otra temáticas.

Recomendó a la ciudadanía contribuir  poniendo en práctica estos mensajes que van en bien de la comunidad.