Junta de Remates realiza convocatoria para alquiler de locales

Este seis y siete de septiembre la Junta de Remates de la municipalidad lojana realiza una convocatoria para el alquiler de locales disponibles en varios sectores de las parroquias urbanas y rurales del cantón. Pueden participar con sus ofertas todas las personas interesadas.

Paulina Iñiguez, secretaria de la Junta de Remates, explicó que existen tres cafeterías que están disponibles en los centros culturales Bernardo Valdivieso y Puerta de la Ciudad; además, sub estaciones de autobuses en la avenida Salvador Bustamante Celi, donde existen locales con dimensiones pequeñas para confiterías.

Mientras que en las parroquias rurales como en el mercado de Vilcabamba  hay disponibilidades de puestos para venta de abarrotes, bazar, bisutería y ropa; en Gualel, un terreno para la siembra de productos agrícolas y ganado y en el mercado de Malacatos un local.

Durante el seis y siete del presente mes se publicarán las convocatorias en las administraciones de cada centro y en el caso de las parroquias en los distritos.  

La documentación se receptará el diez y once de septiembre, en las oficinas del archivo central. Los interesados tienen que realizar un oficio dirigido al director  administrativo, Galo Rivera, solicitando el local y adjuntar la oferta según la base del remate; existe una tabla de valores para cada puesto y de acuerdo a la oferta que presenten serán adjudicados.