Municipalidad adecenta casa comunal en barrio Santa Teresita

En el barrio Santa Teresita la municipalidad interviene en la remodelación de la casa comunal con el propósito de que la ciudadanía cuente con un espacio donde desarrollar diferentes  reuniones, socializaciones y otras actividades.

Juan Samaniego, presidente de la Junta de Desarrollo Barrial, manifestó que están agradecidos con el Ayuntamiento local  que a través de departamento de Promoción Popular abrió las puertas para concretar esta obra.

Aseguró que es una alianza de trabajo mutuo entre la comunidad y la institución para que la obra llegue a su feliz término. El Municipio aporta con el personal técnico, maquinaria, materiales, mientras que la Junta de Desarrollo aporta con las mingas y logística que se requiere.

Esta obra es necesaria para los habitantes ya que periódicamente desarrollan actividades de literatura con importantes libros que les fueron donados.   Asimismo, cumplen actividades sociales, culturales como homenajes, bingos, capacitaciones a niños, jóvenes y adultos.

A futuro tiene previsto gestionar la construcción de la segunda planta para beneficio de los emprendedores de la localidad, quienes constantemente se forman en varios ámbitos.