Oferta para locales comerciales se receptarán este 5 de junio

La Junta de Remates del Municipio de Loja convoca a todos las personas interesadas en adquirir un local comercial a que presenten sus ofertas este martes 5 de junio de 2018, en el horario del 08h00 a 18h00 en Archivo del Ayuntamiento.

Los locales se ubican en la Terminal Terrestre, Puerta de la Ciudad, Parque Daniel Álvarez y subestaciones del SITU.

José Luis Iñiguez, secretario de la Junta de Remates, explicó que al momento existen siete locales disponibles para su adjudicación. Los interesados deben acercarse con su oferta en sobre cerrado, donde debe incluir una solicitud a la Directora Administrativa del Municipio manifestado la intensión de arrendar determinado local, conforme la convocatoria.

Además, la copia de la cédula de identidad, copia del RUC y por escrito la cantidad que ofrecen por el local.

Iñiguez manifestó que una vez que las personas presenten las ofertas, la Junta de Remate se reunirá y resolverá la adjudicación a la oferta más alta. La base del remate es en función del metro cuadrado del área.

Destacó que son precios accesibles a la comodidad, los locales cuentan con ubicación estratégica y todo tipo de giro de venta, ya sea bazar, artesanía, productos turísticos, bodega, confitería, entre otros que permitirán a las personas realizar la actividad comercial.