Nuevos trabajos embellecen el Parque Jipiro

Con la finalidad de mejorar la imagen del Parque Jipiro continuamente se realizan varios trabajos de adecentamiento y mejoras, actualmente pintan los juegos, áreas verdes y toda la infraestructura que existe en el lugar.

Patricio Ojeda, administrador del Parque Jipiro, manifestó que esto se realiza pensando en los turistas que llegan al lugar, ahora se acerca la época de la Feria de Loja, donde hay mayor demanda de visitantes y por ello se busca mejorar toda el área.

Para este año se han implementado nuevos atractivos,  frente a la administración del parque construyeron una cascada donde la gente puede tomarme fotografías y se convierta en una atracción más para quienes acuden al sector.

También se adecentó la entrada al área china, en la noche luce espectacular, la iluminación hace que la gente se sienta segura y pueda ir a apreciar las nuevas adecuaciones que se ejecutan.

Ojeda indicó que pensando en el personal que labora en el sector también se construyó una infraestructura con casilleros, ducha, servicios higiénicos, que puedan hacer uso y dejar su vestimenta.

Asimismo se ha construido talleres de cerrajería y carpintería, con una bodega que permite llevar un inventario controlado del material que ingresa a través de cámaras.

Invitó a la ciudadanía a visitar este lugar de esparcimiento seguro y ordenado, puede llevar a su familia incluso en  la noche porque está totalmente iluminado. En los próximos días se tiene previsto instalar luminarias en la cancha sintética para que la gente pueda usar en este horario.